decine21.com

Noticias

Más nombres para Kenneth Branagh y su “Muerte en el Nilo”

decine21.com 02 Octubre 2019

Kenneth Branagh volverá a dejarse el peculiar bigote de Hercule Poirot en "Muerte en el Nilo", nueva adaptación de una obra de Agatha Christie que protagoniza y dirige, tras "Asesinato en el Orient Express".

Como en aquélla, un numeroso grupo de estrellas darán vida a los secundarios y posibles sospechosos. Esta vez, el británico estará flanqueado por Annette Bening, Russell Brand, Gal Gadot, Armie Hammer, Sophie Okonedo, y Letitia Wright, entre otros. Repite como guionista Michael Green, y Ridley Scott como productor.

Como es bien sabido, en la obra de 1937, Poirot se embarca en un crucero por el río egipcio en un lujoso barco. Pero el viaje se verá afectado primero por una pasajera desequilibrada, y después por el asesinato de una rica heredera que el detective belga tratará de resolver. John Guillermin llevó al cine Muerte en el Nilo en 1978, con Peter Ustinov como protagonista.

  • Kenneth Branagh
  • Agatha Christie
  • Ridley Scott
  • Annette Bening
  • Gal Gadot
  • Sophie Okonedo
  • Muerte en el Nilo
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version