Noticias
Protagonizarán la nueva cinta de los creadores de "El ciudadano ilustre"
Antonio Banderas compite con Penélope Cruz
Antonio Banderas y Penélope Cruz son, con permiso de Javier Bardem, los dos actores españoles más reconocidos fuera de nuestras fronteras.
Ahora, el nominado al Oscar y la estrella nacida en Alcobendas se juntarán en la pantalla en Competencia oficial, la nueva cinta de Mariano Cohn y Gastón Duprat, responsables de El ciudadano ilustre, que también incluyen en el reparto al protagonista de aquélla, Óscar Martínez. El rodaje tendrá lugar en España, a partir de los primeros días de febrero.
Antonio Banderas y Martínez encarnan a dos actores de muy diferentes trayectorias, cuyos métodos chocarán durante la preparación de una película financiada por un millonario ávido de notoriedad y dirigida por una prestigiosa y algo excéntrica directora, a la que da vida Penélope Cruz.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.