Decine21

Noticias

Protagonizarán la nueva cinta de los creadores de "El ciudadano ilustre"

Antonio Banderas compite con Penélope Cruz

Antonio Banderas y Penélope Cruz son, con permiso de Javier Bardem, los dos actores españoles más reconocidos fuera de nuestras fronteras.

Antonio Banderas compite con Penélope Cruz

Ahora, el nominado al Oscar y la estrella nacida en Alcobendas se juntarán en la pantalla en Competencia oficial, la nueva cinta de Mariano Cohn y Gastón Duprat, responsables de El ciudadano ilustre, que también incluyen en el reparto al protagonista de aquélla, Óscar Martínez. El rodaje tendrá lugar en España, a partir de los primeros días de febrero.

Antonio Banderas y Martínez encarnan a dos actores de muy diferentes trayectorias, cuyos métodos chocarán durante la preparación de una película financiada por un millonario ávido de notoriedad y dirigida por una prestigiosa y algo excéntrica directora, a la que da vida Penélope Cruz.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot