Noticias
Con los actores originales
CBS resucita la mítica serie forense CSI: Las Vegas
Se cumplen veinte años del estreno de "C.S.I.: Las Vegas", que CBS produjo sin grandes esperanzas y se convirtió en uno de los grandes éxitos televisivos de todos los tiempos.
El canal televisivo quiere aprovecar la efeméride para lanzar una miniserie, con los actores originales, que se emitirá cinco años después de la cancelación del original. Jason Tracey (Elementary) ejercerá como guionista.
Por ahora, el proyecto está en una fase temprana. Por el momento, CBS ha contactado con dos actores de CSI: Las Vegas, William Petersen, que interpretó a Gil Grissom, y Jorja Fox, que dio vida a Sara Sidle. Aún se desconoce si se le ofrecerá volver a otros destacados miembros del reparto, como Marg Helgenberger (que fue Catherine Willows) o Laurence Fishburne y Ted Danson, que fueron los sustitutos de Petersen, cuando éste abandonó la serie.
CSI inició una franquicia que incluyó CSI: Miami, CSI: Nueva York y CSI: Cyber.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.