decine21.com

Noticias

Con una actriz adolescente de protagonista

Channing Tatum impulsa un musical inspirado en "Macbeth"

decine21.com 31 Julio 2020

William Shakespeare sigue siendo fuente de inspiración para todo tipo de artistas. Sus obras han sido miles de veces adaptadas. Pero sin duda que hacer un musical con “Macbeth” es algo nuevo.

A Channing Tatum le va la música y el bailoteo, como demostró en Step Up (Bailando), o en Magic Mike y su secuela, además de en ¡Ave, César!, de los Coen. Tampoco es ajeno a las versiones libres de William Shakespeare, pues estuvo en una revisión juvenil de “Noche de reyes”, Ella es el chico.

De modo que no puede extrañar a sus seguidores que haya decidido respaldar una nueva producción de Amazon, que se basará en “Macbeth” del bardo inglés, pero convertido en musical y con una lady Macbeth transformada en pérfida adolescente cantarina. De momento no hay reparto, aunque es de suponer que Tatum, uno de los productores, se reservará algún papel.

Lo que sí hay es director, John McPhail, que dio la campanada recientemente con una comedia musical de zombies “teen”, Ana y el Apocalipsis, por lo que el proyecto le encaja como anillo al dedo.

  • Channing Tatum
  • musical
  • William Shakespeare
  • Macbeth
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version