decine21.com

Noticias

Tras el fin de "Las chicas del cable" tiene nueva serie de los mismos creadores para Netflix

Blanca Suárez persigue nazis

decine21.com 07 Agosto 2020

"Las chicas del cable" ha finalizado tras cinco temporadas.

Pero una de sus protagonistas, Blanca Suárez, acaba de iniciar el rodaje de Jaguar, su nueva serie, a las órdenes de los mismos creadores, Ramón Campos y Gema R. Neira, también para la productora Bambú. Carlos Sedes y Jacobo Martínez ejercen como realizadores. “Jaguar es mi proyecto más personal de los últimos años, y no se me ocurre mejor compañero de viaje que Netflix, con quien estoy feliz de emprender esta nueva andadura”, afirma Campos.

 

La actriz tendrá como compañeros de reparto a Iván Marcos (Fariña) interpretando a Lucena, Francesc Garrido (Smoking Room) como Marsé, Adrián Lastra (Primos) como Sordo, y Óscar Casas (Siempre Bruja) como Castro.

Ambientada en la España de los años 60, refugio de cientos de nazis tras la Segunda Guerra Mundial. Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, está tras la pista de Bachmann, conocido como el hombre más peligroso de Europa. Descubrirá que no está sola en su misión, y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia.  Su nombre en clave: "Jaguar".

  • Blanca Suárez
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

20 Octubre 2026

Gwyneth Paltrow se vengará a las órdenes de Thomas Vinterberg

Gwyneth Paltrow ("Shakespeare enamorado") protagonizará "The Apology", nueva serie dramática de suspense que Netflix ha encargado directamente para dos temporadas. El proyecto, producido por A24 y Cut To, contará con Thomas Vinterberg ("Otra ronda") como director de los episodios primero y último.

Tom Holland se sube al ático

20 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

19 Octubre 2026

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version