decine21.com

Noticias

Protagoniza el remake de una comedia de Steve Martin junto a Kevin Hart

Will Smith, mejor solo que mal acompañado

decine21.com 18 Agosto 2020

Will Smith protagonizará junto a Kevin Hart protagonizarán la comedia "Planes, Trains & Automobiles" para Paramount Pictures.

Supone el remake del film homónimo de 1987, titulado en España Mejor solo que mal acompañado, dirigido por John Hughes, y protagonizado por Steve Martin y John Candy. La debutante en el largometraje Aeysha Carr se ocupa del guión, pero aún no se ha reclutado al realizador. Está previsto que el rodaje comience en unas semanas.

En el original, un ejecutivo llamado Neal (papel que ahora irá a parar a Will Smith) se marcha a Chicago para pasar el día de Acción de Gracias con su familia. Tras un retraso de su vuelo conoce a Del Griffith (personaje al que en esta ocasión dará vida Kevin Hart), un vendedor de cortinas charlatán, que se le pega como una lapa. Una serie de casualidades harán que Neal tenga que sufrir continuamente la insoportable presencia de este individuo, por lo que su viaje a casa se hará muy largo.

Smith estrenó hace unos meses Bad Boys for Life, mientras que tiene pendiente finalizar el rodaje de King Richard, donde interpreta al progenitor de las estrellas del tenis Venus y Serena Williams. Por su parte, Hart fue visto por última vez en Jumanji: Siguiente nivel.

  • Will Smith
  • Kevin Hart
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version