decine21.com

Noticias

El actor que encarna a Freddy Krueger se incorpora a la serie

Robert Englund, o “Stranger Things” más extrañas que nunca

decine21.com 23 Noviembre 2020

Robert Englund, popular actor que encarnaba a Freddy Krueger en la franquicia de "Pesadilla en Elm Street" se incorpora a la nueva temporada de "Stranger Things".

Netflix ha anunciado la incorporación del actor a la popular serie, que de esta manera contará con un elemento más para explorar la nostalgia de los 80. Está previsto que Robert Englund interprete a Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50.

Además, la plataforma anuncia la incorporación a la ficción de Jamie Campbell Bower (Harry Potter y las reliquias de la muerte),Eduardo Franco (Súper empollonas) y Joseph Quin (Dickensian), entre otros.


Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Bower interpretará a Peter Ballard, un hombre cariñoso que trabaja como asistente en un hospital psiquiátrico. Cansado de la brutalidad que presencia día tras día, finalmente deberá tomar una posición. Franco interpretará a Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan, un "fumeta" amante de la diversión que se enorgullece de entregar deliciosas pizzas a Surfer Boy Pizza. Por último, Quinn interpretará a Eddie Munson, un audaz 'heavy' de los ochenta que dirige The Hellfire Club, el club oficial de D&D de Hawkins High. 

El rodaje de Stranger Things se vio interrumpido por culpa del coronavirus, pero hace un mes sus creadores, los hermanos Duffer, volvieron a ponerlo en marcha. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de los nuevos capítulos.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Stranger Things
  • Robert Englund
decine21.com
  • Twitter
Noticias

14 Julio 2026

Andy Serkis confirma el uso de IA en la nueva entrega de "El Señor de los Anillos"

Andy Serkis ha confirmado que “The Hunt for Gollum” utilizará inteligencia artificial para rejuvenecer digitalmente a algunos de sus actores. Porque si algo ha demostrado Hollywood es que, cuando no puede parar el paso de los años, siempre puede intentar negociarlo con un ordenador.

Primeras imágenes de la serie de "Carrie"

14 Julio 2026

Los fiscales de doce estados intentan frenar en los tribunales la fusión entre Paramount y Warner Bros.

14 Julio 2026

Paramount resucita "Pesadilla en Elm Street" porque en Hollywood nadie descansa en paz

14 Julio 2026

La cosa rosa

14 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

James Franco ha vuelto a las redes sociales después de años de silencio y lo ha hecho como solo él podría: anunciando que tiene pruebas de un encuentro con un ser de otro planeta. Porque si algo faltaba en internet era un actor de Hollywood diciendo “he visto algo que no quieren que veáis”. La frase, por supuesto, viene con misterio, vídeos en blanco y negro y una buena dosis de sospecha.

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Javier Bardem y Penélope Cruz dan suerte a la selección española de fútbol

03 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
In memoriam de Judy Wyler, hija de William Wyler, hermana de Catherine Wyler
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

08 Julio 2026

Entrega 214. De "Vaiana" a "Haciendo amigos" recorriendo 500 millas

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Vaiana", "Haciendo amigos", "Un taxi en Tokio", "A 500 millas de casa" y la serie "Elle". Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version