Noticias
A Tom Cruise se le acumulan las tareas
Imposible rodar seguidas “Misión imposible” 7 y 8
A Tom Cruise no paran de crecerle los enanos en lo relativo al rodaje de las dos nuevas entregas de "Misión: imposible".
Paramount había anunciado que rodaría las dos nuevas entregas, la séptima y la octava, dirigidas por Christopher McQuarrie, de forma consecutiva. Pero tras los continuos retrasos por culpa del coronavirus, esta idea se ha tenido que descartar, debido a un conflicto con el apretado calendario de Tom Cruise.
El actor debe dedicarse por contrato durante los próximos meses a promocionar el film de la misma compañía Top Gun: Maverick. Este último largometraje llegaría en teoría a las salas el 2 de julio.
| Top Listas Decine21 |
El rodaje de las nuevas secuelas de Misión imposible debía haber arrancado en febrero de 2020, pero por la pandemia del COVID-19 se retrasó hasta julio de 2020. Las cámaras tuvieron que detenerse en octubre tras doce casos de positivos por coronavirus en el set.
En cuanto sea posible, McQuarrie retomará el rodaje de la octava. En principio, Misión: Imposible 7 y 8 desembarcarían en salas el 19 de noviembre de 2021 y el 4 de noviembre de 2022 respectivamente. Ahora, es posible que este calendario se vea afectado.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.