decine21.com

Noticias

A Tom Cruise se le acumulan las tareas

Imposible rodar seguidas “Misión imposible” 7 y 8

decine21.com 16 Febrero 2021

A Tom Cruise no paran de crecerle los enanos en lo relativo al rodaje de las dos nuevas entregas de "Misión: imposible".

Paramount había anunciado que rodaría las dos nuevas entregas, la séptima y la octava, dirigidas por Christopher McQuarrie, de forma consecutiva. Pero tras los continuos retrasos por culpa del coronavirus, esta idea se ha tenido  que descartar, debido a un conflicto con el apretado calendario de Tom Cruise. 

El actor debe dedicarse por contrato durante los próximos meses a promocionar el film de la misma compañía Top Gun: Maverick. Este último largometraje llegaría en teoría a las salas el 2 de julio. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


El rodaje de las nuevas secuelas de Misión imposible debía haber arrancado en febrero de 2020, pero por la pandemia del COVID-19 se retrasó hasta julio de 2020. Las cámaras tuvieron que detenerse en octubre tras doce casos de positivos por coronavirus en el set.

En cuanto sea posible, McQuarrie retomará el rodaje de la octava. En principio, Misión: Imposible 7 y 8 desembarcarían en salas el 19 de noviembre de 2021 y el 4 de noviembre de 2022 respectivamente. Ahora, es posible que este calendario se vea afectado.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Misión imposible: nación secreta
  • Tom Cruise
  • Top Gun: Maverick
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

Fallece William H. Wisher Jr., guionista de "Terminator"

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version