decine21.com

Noticias

Los hermanos Duffer impulsan la miniserie "El talismán"

Los responsables de "Stranger Things" adaptarán a Stephen King, junto a Steven Spielberg

Juan Luis Sánchez 08 Marzo 2021

Los hermanos Duffer no paran de homenajear a Steven Spielberg y a Stephen King en su serie "Stranger Things".

Cosas más extrañas se han visto, pero ahora se hará realidad su sueño de colaborar con ambos, pues respaldarán como productores ejecutivos The Talisman, adaptación en formato de miniserie de la novela homónima, titulada en España "El talismán", escrita a cuatro manos por Stephen King y Peter Straub. También ocupará el mismo puesto Steven Spielberg, que adquirió los derechos de esta obra dos años antes de que se publicara el libro, en 1984. Desde entonces no se ha decidido a llevarla a la pantalla hasta ahora.

Los Duffer producirán a través de Monkey Massacre Productions, con Spielberg como productor ejecutivo junto con sus socios de Amblin Television Darryl Frank y Justin Falvey.

Curtis Gwinn, uno de los habituales escritores de capítulos de Stranger Things, ejercerá como guionista y showrunner del proyecto. En estos momentos, se desconoce el posible reparto y la fecha de rodaje. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


En el libro, Jack Sawyer, un chico de doce años, atraviesa un mal momento porque su padre ha fallecido y su madre agoniza. Esta última, antigua actriz de lengua afilada, parece estar huyendo de alguien en particular. Ambos malgastan los días en un desolado hotel de la costa, donde Sawyer averigua algunas cosas inquietantes sobre la historia de su familia, y decide ponerse en marcha atravesando el país de costa a costa para encontrar un remedio a la enfermedad de su madre. Un anciano afroamericano, que se ocupa de un parque de atracciones en temporada baja, le pondrá sobre la pista de un talismán mágico que podría arreglar sus problemas.

King y Straub escribieron en 2001 "Black House", una secuela donde Jack, ya adulto acaba de dejar su puesto como detective de homicidios retirado de Los Ángeles, pero intentará resolver una serie de asesinatos en una pequeña ciudad de Wisconsin.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Stephen King
  • Steven Spielberg
  • Stranger Things
  • hermanos Duffer
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version