decine21.com

Noticias

El universo “Reservoir Dogs”, descartado para el film

La próxima película de Quentin Tarantino será la última

decine21.com 28 Junio 2021

Hace mucho tiempo que Quentin Tarantino anunció que se retiraría después de 10 películas.

Esto significa que –para desgracia de los apasionados del cine de todo el mundo– sólo le queda una (cuenta Kill Bill como un único film y descarta o bien su primeriza El cumpleaños de mi mejor amigo o Death Proof, del díptico Grindhouse). Ahora, Quentin Tarantino ha desvelado que durante mucho tiempo barabaja una secuela de Reservoir Dogs, su primer gran éxito, como su último trabajo. "No la haré, internet. Pero lo consideré", declaró.

Desveló el dato en una entrevista en "Real Time", el programa presentado por Bill Maher, donde confirmó que cumpliría con su anuncio de retirarse tras alcanzar la decena de títulos. 


Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


“Don Siegel: si hubiera dejado su carrera en 1979 cuando hizo Fuga de Alcatraz, ¡qué película final!", argumentó Quentin Tarantino dijo en defensa de su posición. "Pero sin embargo, rodó otras dos más, de menor nivel". Las últimas dos películas del difunto Don Siegel fueron Golpe audaz (1980) y Blackjack (1982). Por su parte, Maher argumentó que era una tontería por parte del director de Pulp Fiction elegir la longevidad de su carrera basándose en otros directores, citando el trabajo continuo y premiado de Clint Eastwood. Quentin Tarantino admitió que Clint Eastwood suponía una excepción a su regla.

Mañana martes sale a la venta la novelización de Érase una vez en… Hollywood, escrita por el propio Quentin Tarantino.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Quentin Tarantino
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version