decine21.com

Noticias

"Stalk" tiene como protagonista a un pirata informático

Ben Stiller versionará en inglés una serie francesa

decine21.com 09 Julio 2021

Ben Stiller se ha fijado en la serie "Stalk", que ha tenido un gran éxito en Francia.

El protagonista de Algo pasa con Mary producirá un remake en inglés. Por el momento, Ben Stiller no ha adelantado si también interpretará algún papel.

Creada por Simon Bouisson y Victor Rodenbach, Stalk tiene como protagonistas a Pablo Cobo, Théo Fernandez y Carmen Kassovitz. Sigue a un pirata informático adolescente que es víctima de una novatada en su primer año en una prestigiosa escuela de ingeniería y tratará de vengarse acosando cibernéticamente a sus torturadores. 


Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


Ben Stiller apoyará el proyecto a través de Red Hour Prods, su propia compañía, junto a Maremako, empresa recién creada en París, especializada en nuevas versiones, que tiene al frente a Muriel Sauzay, ex directora de Pathé Intl. 

A Ben Stiller se le ha podido ver últimamente en Confinados, estrenada por HBO, y en un cameo en El Halloween de Hubie. Por el momento no ha anunciado más proyectos frente a las cámaras, y parece centrado en su faceta como productor.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Ben Stiller
decine21.com
  • Twitter
Noticias

08 Junio 2026

"Scary Movie" no tiene miedo a "Backrooms"

La comedia paródica “Scary Movie 6” se ha convertido en la gran vencedora del fin de semana en la taquilla norteamericana. La nueva entrega de la popular saga creada por los hermanos Keenen Ivory Wayans, Shawn Wayans y Marlon Wayans debutó con 56 millones de dólares, estableciendo un récord para la franquicia y superando con claridad a uno de los grandes estrenos veraniegos, “Masters del Universo”, que arrancó con unos discretos 29 millones.

Bill Nighy se une al universo "John Wick"

08 Junio 2026

Netflix se quita la careta y explica que no apostará por el estreno en salas de cine

08 Junio 2026

Los Tonys premian al clásico "Muerte de un viajante"

08 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version