IMG-LOGO
El Halloween de Hubie
4 /10 decine21

El Halloween de Hubie

Hubie Halloween

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Hubie Dubois pasa cada Halloween asegurándose de que los residentes de su ciudad natal, Salem, celebren de forma segura y sigan las reglas, sin que nadie se lo agradezca. Pero este año, un criminal fugitivo y un misterioso nuevo vecino tienen a Hubie en alerta máxima. Cuando la gente comienza a desaparecer, depende de Hubie convencer a la policíay a la gente del pueblo de que los monstruos son reales y solo él puede detenerlos.

4 /10 decine21

Crítica

Un loco anda suelto

Un loco anda suelto

Tontorrona comedia protagonizada por el especialista Adam Sandler y producida para Netflix por su compañía Happy Madison, ambientada en torno a la fiesta de Halloween. Se diría inspirada por los hermanos Farrelly al mostrar a un protagonista “lento mentalmente”, por decirlo de modo políticamente correcto, aunque evita en general el típico tono zafio marca de la casa, al que el propio Sandler es bastante adepto.

La acción transcurre en Salem, la célebre ciudad de las brujas, y que se habría convertido, nos aseguran, en algo así como la capital de Halloween. Se acerca la célebre noche de “truco o trato”, lo que coincide con la fuga de un peligroso chiflado de un sanatorio mental. Por su parte Hubie Dubois, el discapacitado psíquico o retrasado, un tipo bondadoso y sencillo que vive con su madre, prepara con gran ilusión Halloween, y de hecho tiene su casa y su jardín repleto de muñecos alusivos a la fiesta. Y aunque hay quien se burla de él, incluidos los chavales, él no se enfada, mientras alimenta la ilusión de su amor por Violet Valentine, de la que está prendado desde su más tierna infancia. Y el caso es que ella no le mira mal, pero parece un romance imposible.

Steven Brill ya tiene experiencia dirigiendo a Adam Sandler, en 2016 entregó The Do-Over. El cineasta se pone al servicio de su protagonista y actores amiguetes como Kevin James y Steve Buscemi, algunos con presencia testimonial como Ben Stiller, viva el cameo, y entrega gags no demasiado ocurrentes, pero que cumplen con el objetivo previsto de una cinta más o menos familiar, para matar el tiempo en una tarde sin mucho que hacer. De algún modo Sandler se configura como "el primo americano" de Santiago Segura.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos