decine21.com

Noticias

Jon Bernthal se pone la venda antes de la herida ante el estreno de la precuela de “Los Soprano"

Juan Luis Sánchez 16 Septiembre 2021

Jon Bernthal está contento por el estreno de "The Many Saints of Newark", precuela de "Los Soprano".

Pero advierte de que el largometraje es distinto a la exitosa de HBO. En una entrevista en el programa televisivo "Late Night With Seth Meyers" del martes, Jon Bernthal aseguro que había sido "una bendición" formar parte del proyecto de David Chase, y que estaba particularmente impresionado con el trabajo de Michael Gandolfini, que interpreta la versión joven del papel que hizo icónico su difunto padre en Los Soprano.

“Lo que Michael Gandolfini hace en esta película y ser parte de su viaje… me siento realmente honrado de poder caminar junto a él. Creo que lo abordó con coraje y verdadera dedicación ", declara Jon Bernthal, que interpreta a Giovanni "Johnny Boy" Soprano, el padre de Tony. En la serie de HBO, el papel fue interpretado por el difunto Joseph Siravo en flashbacks. 


Top Listas Decine21
Las mejores series de HBO


Jon Bernthal está convencido de que a los "incondicionales" les encantará la película ya que desarrolla historias que se han mencionado en la serie. Pero el actor hizo una advertencia para aquellos que tienen la impresión de que The Many Saints of Newark será como la serie. "Diré que es diferente", le dijo al presentador. “Creo que la gente va a esperar un nuevo capítulo de Los Soprano, pero no va por ahí. Creo que fue muy inteligente que se cuente el pasado. Creo que cuando Chase estaba escribiendo la serie, ya tenía clara la historia completa de estos personajes. Así que para los verdaderos súper fanáticos, será muy divertido conocerla".

The Many Saints of Newark llega a los cines y a HBO Max el 1 de octubre en Estados Unidos. Se desconoce cuándo se podrá ver en España.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Los Soprano
  • The Many Saints of Newark
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version