Decine21
Noticias

Jon Bernthal se pone la venda antes de la herida ante el estreno de la precuela de “Los Soprano"

Jon Bernthal está contento por el estreno de "The Many Saints of Newark", precuela de "Los Soprano".

Pero advierte de que el largometraje es distinto a la exitosa de HBO. En una entrevista en el programa televisivo "Late Night With Seth Meyers" del martes, Jon Bernthal aseguro que había sido "una bendición" formar parte del proyecto de David Chase, y que estaba particularmente impresionado con el trabajo de Michael Gandolfini, que interpreta la versión joven del papel que hizo icónico su difunto padre en Los Soprano.

“Lo que Michael Gandolfini hace en esta película y ser parte de su viaje… me siento realmente honrado de poder caminar junto a él. Creo que lo abordó con coraje y verdadera dedicación ", declara Jon Bernthal, que interpreta a Giovanni "Johnny Boy" Soprano, el padre de Tony. En la serie de HBO, el papel fue interpretado por el difunto Joseph Siravo en flashbacks. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores series de HBO


Jon Bernthal está convencido de que a los "incondicionales" les encantará la película ya que desarrolla historias que se han mencionado en la serie. Pero el actor hizo una advertencia para aquellos que tienen la impresión de que The Many Saints of Newark será como la serie. "Diré que es diferente", le dijo al presentador. “Creo que la gente va a esperar un nuevo capítulo de Los Soprano, pero no va por ahí. Creo que fue muy inteligente que se cuente el pasado. Creo que cuando Chase estaba escribiendo la serie, ya tenía clara la historia completa de estos personajes. Así que para los verdaderos súper fanáticos, será muy divertido conocerla".

The Many Saints of Newark llega a los cines y a HBO Max el 1 de octubre en Estados Unidos. Se desconoce cuándo se podrá ver en España.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales