decine21.com

Noticias

Quinta colaboración del dúo

Jason Statham, de nuevo unido a Guy Ritchie

decine21.com 30 Septiembre 2021

Jason Statham ha estado a las órdenes de Guy Ritchie en "Lock & Stock" (1998), "Snatch: Cerdos y diamantes" (2000), "Revólver" (2005) y hace poco en "Despierta la furia" (2021).

Ambos han vuelto a unirse para un nuevo film, y tras finalizar la filmación han dado a conocer que se titulará Operation Fortune: Rue de guerre. El estreno en Estados Unidos tendrá lugar el 21 de enero de 2022.

Acompañan a Jason Statham como secundarios Josh Hartnett, Aubrey Plaza, Cary Elwes, Hugh Grant y el rapero británico Bugzy Malone. La película se iba a titular originalmente Five Eyes, denominación con la que se ofreció a inversores durante el Festival de Cine de Toronto. El rodaje tuvo lugar en Doha, Qatar, y Turquía.


Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


A Jason Statham le corresponde interpretar al agente del MI6 Orson Fortune, reclutado por la alianza de inteligencia global "Five Eyes" para rastrear y detener la venta de una nueva tecnología de armas mortal que amenaza con alterar el orden mundial. A regañadientes, y junto con la experta en alta tecnología de la CIA Sarah Fidel, Fortune se embarca en una misión trotamundos en la que tendrá que usar todo su encanto, ingenio y sigilo para rastrear e infiltrarse en el círculo del multimillonario traficante de armas Greg Simmonds.

Guy Ritchie dirige, produce y co-escribe el guión junto a Ivan Atkinson y Marn Davies, sus colaboradores en The Gentlemen: Los señores de la mafia). Producen junto a Ritchie, Atkinson y Bill Block a través de Miramax, compañía que también financia el proyecto. STXfilms distribuye en Estados Unidos. Por el momento se desconoce cuándo llegará el film a nuestro país.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Jason Statham
  • Guy Ritchie
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version