decine21.com

Noticias

Disparó a Halyna Hutchins con un arma supuestamente de fogueo

Alec Baldwin mata por accidente a una directora de fotografía: primera reacción del actor

decine21.com 22 Octubre 2021

Alec Baldwin ha matado por accidente a una mujer con un arma de fuego, supuestamente de fogueo, durante el rodaje del western "Rust" en el Bonanza Creek Ranch de Nuevo México.

Actualización 18:28

Alec Baldwin ha lanzado un comunicado en Twitter hablando de la tragedia. En dos tuits dice: "1) No hay palabras para expresar mi estupor y tristeza en relación al trágico accidente que se ha llevado la vida de Halyna Hutchins, a esposa, madre y colega profundamente admirada por nosotros. Estoy cooperando de lleno con la policía en la investigaciónn para determinar cómo se ha producido esta tragedia y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole apoyo a ál y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y por todos los que conocían y amaban a Halyna."

1-
There are no words to convey my shock and sadness regarding the tragic accident that took the life of Halyna Hutchins, a wife, mother and deeply admired colleague of ours. I'm fully cooperating with the police investigation to address how this tragedy occurred and

— AlecBaldwin(HABF) (@AlecBaldwin) October 22, 2021

2- I am in touch with her husband, offering my support to him and his family. My heart is broken for her husband, their son, and all who knew and loved Halyna.

— AlecBaldwin(HABF) (@AlecBaldwin) October 22, 2021

______________________________

La prensa estadounidense publica que el actor de 63 años disparó una pistola de fogueo a la directora de fotografía Halyna Hutchins (42 años), que fue trasladada de urgencia en helicóptero por las heridas sufridas y murió en el University of New Mexico Hospital de Albuquerque.

El director del film, Joel Souza, de 42 años, también resultó lastimado en el incidente y permanece ingresado tras ser trasladado en ambulancia al Christus St. Vincent Regional Medical. Halyna Hutchins fue alcanzada en el estómago y Joel Souza en el hombro.


Top Listas Decine21
Los mejores westerns  


Visiblemente afectado por lo ocurrido, Alec Baldwin ha sido interrogado por los investigadores y puesto en libertad. No se han presentado arrestos ni cargos, según un comunicado del Departamento del Sheriff de Santa Fe.

El desgraciado accidente recuerda a otros sucesos parecidos, como la muerte de Brandon Lee por un disparo en 1993, durante el rodaje de The Crow (El cuervo), en 1993.

El actor de Rockefeller Plaza  interpretaba en el film a Harland Rust, temible forajido que viaja a Kansas para sacar de la cárcel a Lucas, su nieto de 13 años, condenado a la horca por un asesinato accidental. Tras ayudarle a escapar, ambos serán perseguidos por el comisario Wood Helm y el cazarrecompensas Fenton 'Preacher' Lang. Alec Baldwin estaba acompañado en el reparto por Jensen Ackles.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • reacciones
  • accidente
  • Alec Baldwin
  • Halyna Hutchins
decine21.com
  • Twitter
Noticias

08 Junio 2026

"Scary Movie" no tiene miedo a "Backrooms"

La comedia paródica “Scary Movie 6” se ha convertido en la gran vencedora del fin de semana en la taquilla norteamericana. La nueva entrega de la popular saga creada por los hermanos Keenen Ivory Wayans, Shawn Wayans y Marlon Wayans debutó con 56 millones de dólares, estableciendo un récord para la franquicia y superando con claridad a uno de los grandes estrenos veraniegos, “Masters del Universo”, que arrancó con unos discretos 29 millones.

Bill Nighy se une al universo "John Wick"

08 Junio 2026

Netflix se quita la careta y explica que no apostará por el estreno en salas de cine

08 Junio 2026

Los Tonys premian al clásico "Muerte de un viajante"

08 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version