Noticias
Con licencia para triunfar
007 con “Sin tiempo para morir” es ya la película más taquillera post Covid-19 fuera de Estados Unidos
James Bond suma una nueva hazaña a su heroica trayectoria.
Ha llevado más público a los cines que nadie tras el COVID-19. Sin tiempo para morir, última entrega de la saga, se ha convertido en la película de Hollywood más taquillera de la era posterior a la pandemia en la taquilla internacional, el domingo, cuando alcanzó la friolera de 558,2 millones de dólares en venta de entradas.Se suman a los 721 recaudados en Estados Unidos.
Supera los nada desdeñables 549 millones de dólares de Fast & Furious 9, que tiene en común con ella que también la distribuye Universal.
El film de 007 se ha convertido en el más taquillero de Universal en Reino Unido, Irlanda, Países Bajos y Suiza.
| Top Listas Decine21 |
Sin tiempo para morir abrió este fin de semana en Australia, el último gran mercado al que no había llegado. La película recaudó la impresionante cantidad de 8.2 millones de dólares, de lejos la mejor marca tras el confinamiento del coronavirus.
Cary Joji Fukunaga dirige Sin tiempo para morir, que protagonizan Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Léa Seydoux.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.