Noticias
De "Escuadrón suicida" a "El estrangulador de Boston"
La curiosa carrera al estrellato de David Dastmalchian
Fan obsesivo de los comics, David Dastmalchian ha estado en películas de superhéroes Marvel ("Ant-Man") y DC ("Escuadrón Suicida", donde fue Polka-Dot Man, el hombre de los lunares).
Ahora se une a Keira Knightley en "Boston Strangler", que recreará los macabros asesinatos del Estrangulador de Boston. Dirige y escribe el guión Matt Ruskin, responsable de Crown Heights. Ridley Scott y Scott Walsh producen, a través de la compañía Scott Free, para 20th Century Studios.
A Keira Knightley le corresponde interpretar a Loretta McLaughlin, que fue la primera reportera en relacionar los terribles crímenes del Estrangulador de Boston. Desafió el sexismo de la época junto a su compañera, Jean Cole, para mantener informadas a las mujeres de los riesgos que corrían ante la presencia del temible asesino en serie. A medida que McLaughlin destapaba la historia, choca con un caso de corrupción, y asume un enorme riesgo personal.
| Top Listas Decine21 |
A David Dastmalchian le corresponde interpretar un papel clave, según el comunicado de la compañía, pero se desconoce de qué se trata.
El rodaje comenzará en diciembre, en Boston.
Entre 1962 y 1964, el Estrangulador de Boston mató al menos a once mujeres. El realizador Richard Fleischer dirigió en 1968 El estrangulador de Boston, recreación de los trágicos sucesos, que tenía como protagonistas a Tony Curtis, Henry Fonda y George Kennedy.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
El presidente Trump muestra de modo inesperado su apoyo a Hollywood
Donald Trump quiere que se vuelva a rodar en Hollywood. El presidente de Estados Unidos ha respaldado públicamente la creación de un incentivo fiscal federal para atraer de nuevo al país las producciones cinematográficas y televisivas que durante los últimos años han emigrado en masa a Canadá, Reino Unido, Australia o Hungría. Y la propuesta ha provocado una imagen bastante más fantástica que cualquier superproducción de Marvel: demócratas y republicanos aplaudiendo juntos una iniciativa de Donald Trump.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.