decine21.com

Noticias

Macaulay Culkin cae “El hoyo" con Daniel Brühl

El niño de “Solo en casa” ficha por una película española

decine21.com 27 Mayo 2022

Daniel Brühl y Macaulay Culkin se han unido al elenco del thriller de temática pandémica "Rich Flu", donde ya estaba confirmada como protagonista Rosamund Pike.

Dirigida por el director español Galder Gaztelu-Urrutia (que debutó en el largometraje en 2019 con la distópica ciencia ficción-horror El hoyo) y con guión de Pedro Rivero y Gaztelu-Urrutia, produce el chileno Pablo Larraín, responsable de Spencer, junto a Juan de Dios Larraín a través de Fábula, su compañía, junto a Adrián Guerra y Núria Valls para Nostromo Pictures. 

Rich Flu gira en torno a una extraña enfermedad que mata a algunas de las personas más ricas e influyentes del planeta, comenzando con los multimillonarios, y después progresivamente con los que van teniendo recursos económicos inferiores. Al final, cualquiera que tenga ahorros se siente amenazado. Con todo el planeta entrando en pánico y el estilo de vida de la humanidad al borde del colapso, la gente intenta inundar el mercado con activos que el mundo ya no quiere. El thriller explora hasta dónde llegaría uno para salvar el pellejo cuando la riqueza se vuelve peligrosa.

Por ahora no se han especificado los papeles concretos que interpretarán Daniel Brühl y Macaulay Culkin.

“Rich Flu es una inmensa saga física, llena de giros, obstáculos y sorpresas. Pero, sobre todo, es un viaje emocional complejo y provocador a las profundidades del alma humana y los pináculos de nuestra gloriosa autocomplacencia”, explica Gaztelu-Urrutia. “Solo una artista con la valentía y la inteligencia de Rosamund Pike podría dar vida a esta película. Estoy extremadamente agradecido con el increíble y muy respetado equipo de Sierra/Affinity por su apoyo para compartir nuestro proyecto en el mercado de Berlín”.  


Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Ha pasado mucho tiempo desde que Macaulay Culkin se convirtiera en una estrella infantil con Solo en casa. Tras muchos años en dique seco, el actor recuperó la popularidad con la serie American Horror Story.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Daniel Brühl
  • Macaulay Culkin
  • Rosamunde Pike
decine21.com
  • Twitter
Noticias

07 Julio 2026

Inde Navarrette aprovecha la obsesión con "Obsession"

La actriz que ha conquistado la taquilla con "Obsession" prepara su salto al gran Hollywood. Inde Navarrette, convertida en una de las revelaciones cinematográficas del año gracias al inesperado fenómeno de terror dirigido por Curry Barker, ya está estudiando sus próximos movimientos y tiene claro que no quiere ser un simple éxito pasajero.

Locarno exhibirá una nueva versión extendida de "Bailando con Lobos"

07 Julio 2026

George Clooney recibirá el León de Oro a toda su carrera

07 Julio 2026

Julia Garner se apunta al "true crime"

07 Julio 2026

La cosa rosa

06 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

Ya se ha celebrado la esperada boda de Taylor Swift y Travis Kelce. La pareja ha contraído matrimonio el 3 de julio en el emblemático Madison Square Garden, en una ceremonia multitudinaria que reunió a algunas de las mayores figuras del entretenimiento, la música, el deporte y la industria audiovisual.

Javier Bardem y Penélope Cruz dan suerte a la selección española de fútbol

03 Julio 2026

La boda de Taylor Swift revoluciona Hollywood

03 Julio 2026

Danny Glover desvela que padece Alzheimer

02 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
In memoriam de Judy Wyler, hija de William Wyler, hermana de Catherine Wyler
Zona friki
De Hollywood al Mundial: Noruega le hace un "doblete" a Brasil
Podcast

01 Julio 2026

Entrega 213. De "Minions & Monsters" a "Enola Holmes" pasando por la desmitificación de Robin Hood

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Minions & Monsters", "Enola Holmes", "La muerte de Robin Hood", "Cosas que no olvidaré" y "Normal". Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version