decine21.com

Noticias

Mientras los originales regresarán a Nueva York

Habrá un Cazafantasmas animado

Juan Luis Sánchez 09 Junio 2022

Ya se sabía que "Cazafantasmas: Más Allá" tendrá una continuación, por su enorme éxito.

 

La celebración anual del Día de los Cazafantasmas tiene lugar el 8 de junio, pues ese día se estrenó el film original, en 1984. Este año se han anunciado distintas novedades con la saga. Por ejemplo, se ha confirmado que la trama de la próxima película tendrá lugar en Nueva York, como las dos cintas originales. Además, se ha dado a conocer que su título provisional será Ghostbusters: Firehouse, en referencia a la estación de bomberos que servía de centro de operaciones a los protagonistas.

"La última vez que vimos al fantasma Ecto-1, estaba dirección de regreso a Manhattan: el hogar de los Cazafantasmas. Ahí es donde comienza nuestra nueva historia. El nombre en clave será Firehouse", anuncia Jason Reitman, que de nuevo ejercerá como realizador, esta vez sin apoyo en tareas de producción de su progenitor, Ivan Reitman, creador de la saga de Los Cazafantasmas, recientemente fallecido.

Por ahora, los detalles de la trama se mantienen en secreto. 


Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


Por otro lado, Jason Reitman producirá un largometraje animado de Los Cazafantasmas, para Sony Pictures Animation. Chris Prynoski y Jennifer Kluska se encargarán de la realización, mientras que Brenda Hsueh escribe el guión.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Los cazafantasmas
  • Jason Reitman
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

Fallece William H. Wisher Jr., guionista de "Terminator"

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version