Ya se sabía que "Cazafantasmas: Más Allá" tendrá una continuación, por su enorme éxito.
La celebración anual del Día de los Cazafantasmas tiene lugar el 8 de junio, pues ese día se estrenó el film original, en 1984. Este año se han anunciado distintas novedades con la saga. Por ejemplo, se ha confirmado que la trama de la próxima película tendrá lugar en Nueva York, como las dos cintas originales. Además, se ha dado a conocer que su título provisional será Ghostbusters: Firehouse, en referencia a la estación de bomberos que servía de centro de operaciones a los protagonistas.
"La última vez que vimos al fantasma Ecto-1, estaba dirección de regreso a Manhattan: el hogar de los Cazafantasmas. Ahí es donde comienza nuestra nueva historia. El nombre en clave será Firehouse", anuncia Jason Reitman, que de nuevo ejercerá como realizador, esta vez sin apoyo en tareas de producción de su progenitor, Ivan Reitman, creador de la saga de Los Cazafantasmas, recientemente fallecido.
Por ahora, los detalles de la trama se mantienen en secreto.
![]() |
Top Listas Decine21 |
Por otro lado, Jason Reitman producirá un largometraje animado de Los Cazafantasmas, para Sony Pictures Animation. Chris Prynoski y Jennifer Kluska se encargarán de la realización, mientras que Brenda Hsueh escribe el guión.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

