decine21.com

Noticias

Regrsan Jesse Eisenberg y Woody Harrelson

En marcha "Ahora me ves... 3"

decine21.com 30 Septiembre 2022

Lionsgate anuncia que ha dado luz verde a "Ahora me ves... 3", tras el éxito de las dos primeras entregas. 

La compañía ha reclutado como realizador a Ruben Fleischer, que ha dado a entender que regresarán a la franquicia Jesse Eisenberg y Woody Harrelson, que colaboraron con él en su película Bienvenidos a Zombieland, y secuela. Por ahora, se desconoce si en la nueva película de la saga Ahora me ves... también estarán  Mark Ruffalo, Dave Franco, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan, Morgan Freeman o Michael Caine, que han pasado por las dos anteriores.

Por otro lado, Eric Warren Singer (La gran estafa americana) se ocupará de escribir el guión. Por el momento, se desconocen detalles del argumento, pero se da por sentado que se centrará de nuevo en la banda de magos criminales conocidos como los Cuatro Jinetes que realizan actuaciones asombrosas con la intención de robar enormes cantidades de dinero.

"Hay tres cosas en este mundo que amo absolutamente... Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y la magia", dijo Fleischer en un comunicado. "Tener la oportunidad de trabajar con estos dos talentosos actores, así como con el resto del increíble elenco de las películas de Ahora me ves..., es un sueño hecho realidad. Soy un fan de toda la vida de las películas de atracos: me encanta que me atraigan los giros y el misterio donde nada es lo que parece. Y eso es aún más cierto cuando los ladrones son magos: las oportunidades son infinitas. Eric pudo desbloquear una forma nueva y emocionante de una nueva película y nuevos personajes divertidos, así que estoy emocionado de profundizar todavía más". 


Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


La película estará producida por Bobby Cohen y Alex Kurtzman, de Secret Hideout. Meredith Wieck y Chisom Ude supervisarán el proyecto para Lionsgate.

Ahora me ves... recaudó en 2013 la friolera de 351 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la secuela de 2016 logró 334 millones.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Woody Harrelson
  • Jesse Eisenberg
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version