Decine21

Noticias

Regrsan Jesse Eisenberg y Woody Harrelson

En marcha "Ahora me ves... 3"

Lionsgate anuncia que ha dado luz verde a "Ahora me ves... 3", tras el éxito de las dos primeras entregas. 

En marcha "Ahora me ves... 3"

La compañía ha reclutado como realizador a Ruben Fleischer, que ha dado a entender que regresarán a la franquicia Jesse Eisenberg y Woody Harrelson, que colaboraron con él en su película Bienvenidos a Zombieland, y secuela. Por ahora, se desconoce si en la nueva película de la saga Ahora me ves... también estarán  Mark RuffaloDave FrancoDaniel RadcliffeLizzy CaplanMorgan Freeman o Michael Caine, que han pasado por las dos anteriores.

Por otro lado, Eric Warren Singer (La gran estafa americana) se ocupará de escribir el guión. Por el momento, se desconocen detalles del argumento, pero se da por sentado que se centrará de nuevo en la banda de magos criminales conocidos como los Cuatro Jinetes que realizan actuaciones asombrosas con la intención de robar enormes cantidades de dinero.

"Hay tres cosas en este mundo que amo absolutamente... Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y la magia", dijo Fleischer en un comunicado. "Tener la oportunidad de trabajar con estos dos talentosos actores, así como con el resto del increíble elenco de las películas de Ahora me ves..., es un sueño hecho realidad. Soy un fan de toda la vida de las películas de atracos: me encanta que me atraigan los giros y el misterio donde nada es lo que parece. Y eso es aún más cierto cuando los ladrones son magos: las oportunidades son infinitas. Eric pudo desbloquear una forma nueva y emocionante de una nueva película y nuevos personajes divertidos, así que estoy emocionado de profundizar todavía más". 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


La película estará producida por Bobby Cohen y Alex Kurtzman, de Secret Hideout. Meredith Wieck y Chisom Ude supervisarán el proyecto para Lionsgate.

Ahora me ves... recaudó en 2013 la friolera de 351 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la secuela de 2016 logró 334 millones.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Woody Harrelson
  • Jesse Eisenberg

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales