decine21.com

Noticias

Aunque algunos espectadores se equivocaron de película

El reestreno de “Avatar" arrasa en los cines españoles

decine21.com 03 Octubre 2022

"Avatar" vuelve a ocupar el primer puesto de recaudación en salas de cine españolas.

El film ha recaudado un millón de euros, lo que supone la mejor cifra desde finales de agosto. Este dato reafirma a Avatar como la película más taquillera de la historia de España. En todo el mundo, el film ha recaudado la friolera de 30 millones de dólares.

Muchos espectadores han querido repetir la experiencia de hace trece años, y otros pretendían verla por primera vez en 3D, pues hasta ahora no habían tenido ocasión. Sin embargo, una información de Antena 3 afirma que miles de fans se sienten decepcionados, pues compraron la entrada para Avatar pensando que iban a ver Avatar 2: El sentido del agua, que en realidad se estrena el 16 de septiembre. Al parecer, muchos de ellos exigieron que se les devolviera el dinero, a lo que las salas no están obligadas, pues todas dejan claro el título de la película, y exponen un cartel del film en cuestión.

Al menos, quienes han acudido a ver el film equivocándose de película sí que han podido ver algún material nuevo. Hay una escena postcréditos sorpresa, que por lo visto compensa con creces para muchos el visionado de la cinta. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, y una recién llegada a la franquicia, Kate Winslet, protagonizan la citada Avatar 2: El sentido del agua. “La técnica moderna nos ha permitido rodar unas impresionantes secuencias bajo el agua”, explica Jon Landau, productor del film, que presentó un adelanto de nuevas imágenes en Madrid, hace unas semanas. “Realmente las han rodado actores con sensores de movimiento, y después se ha hecho un tratamiento digital con el que se ha conseguido que resulten impresionantes para los espectadores. Las conversaciones entre personajes tienen un mayor realismo, y las secuencias son más luminosas. Estamos pidiendo a cada cine que va a programar el film que nos informe de las condiciones en las que realiza la proyección, pues ajustaremos cada copia en lo posible a cada una de las salas”.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

20 Octubre 2026

Mario Casas y Luis Zahera vuelven a la acción en "Zeta 2"

Prime Video ha iniciado en Tailandia el rodaje de "Zeta 2", secuela de su película española de acción, que volverá a contar con Mario Casas y Luis Zahera como protagonistas. Dani de la Torre ("El desconocido", "La Unidad") repite detrás de las cámaras en una nueva aventura que supondrá el mayor salto internacional de la saga hasta la fecha. La película se estrenará próximamente en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios.

Jeff Daniels protagonizará una serie de espías

20 Octubre 2026

David Fincher, el director favorito de Quentin Tarantino... ¡aparte de sí mismo!

20 Octubre 2026

El documental "You Can See Everything" sobre la estafadora Elizabeth Holmes arrasa

20 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version