• Avanzada
  • Decine21

    Noticias

    Aunque algunos espectadores se equivocaron de película

    El reestreno de “Avatar" arrasa en los cines españoles

    "Avatar" vuelve a ocupar el primer puesto de recaudación en salas de cine españolas.

    El reestreno de “Avatar" arrasa en los cines españoles

    El film ha recaudado un millón de euros, lo que supone la mejor cifra desde finales de agosto. Este dato reafirma a Avatar como la película más taquillera de la historia de España. En todo el mundo, el film ha recaudado la friolera de 30 millones de dólares.

    Muchos espectadores han querido repetir la experiencia de hace trece años, y otros pretendían verla por primera vez en 3D, pues hasta ahora no habían tenido ocasión. Sin embargo, una información de Antena 3 afirma que miles de fans se sienten decepcionados, pues compraron la entrada para Avatar pensando que iban a ver Avatar 2: El sentido del agua, que en realidad se estrena el 16 de septiembre. Al parecer, muchos de ellos exigieron que se les devolviera el dinero, a lo que las salas no están obligadas, pues todas dejan claro el título de la película, y exponen un cartel del film en cuestión.

    Al menos, quienes han acudido a ver el film equivocándose de película sí que han podido ver algún material nuevo. Hay una escena postcréditos sorpresa, que por lo visto compensa con creces para muchos el visionado de la cinta. 


    Las mejores películas de ciencia ficción

    Top Listas Decine21
    Las mejores películas de ciencia ficción   


    Zoe SaldanaSam WorthingtonSigourney Weaver, y una recién llegada a la franquicia, Kate Winslet, protagonizan la citada Avatar 2: El sentido del agua. “La técnica moderna nos ha permitido rodar unas impresionantes secuencias bajo el agua”, explica Jon Landau, productor del film, que presentó un adelanto de nuevas imágenes en Madrid, hace unas semanas. “Realmente las han rodado actores con sensores de movimiento, y después se ha hecho un tratamiento digital con el que se ha conseguido que resulten impresionantes para los espectadores. Las conversaciones entre personajes tienen un mayor realismo, y las secuencias son más luminosas. Estamos pidiendo a cada cine que va a programar el film que nos informe de las condiciones en las que realiza la proyección, pues ajustaremos cada copia en lo posible a cada una de las salas”.

    Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

     

    Lo último del mundo del cine

    Últimos tráilers oficiales