Noticias
Tina Fey, Jamie Dornan, Michelle Yeoh protagonizan "A Haunting in Venice"
Kenneth Branagh retoma a Hercule Poirot por tercera vez
Kenneth Branagh ya tiene el reparto completo para "A Haunting in Venice", tercer film en el que interpretará al detective Hercule Poirot.
Para su tercera incursión en el universo de Agatha Christie, el incombustible Kenneth Branagh estará acompañado de Tina Fey, Jamie Dornan, Michelle Yeoh, Kyle Allen, Camille Cottin, Jude Hill, Ali Khan, Emma Laird, Kelly Reilly y Riccardo Scamarico.
Ambientada en la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial en la víspera de Todos los Santos, la película sigue otro misterio protagonizado por el célebre detective Poirot. Inspirado por la "Las manzanas", de Agatha Christie, presenta a Hercule Poirot, ahora jubilado y viviendo en un exilio autoimpuesto, que asiste de mala gana a una sesión en un palacio embrujado cuando uno de los invitados es asesinado. Como no podia ser de otra manera, el ex detective debe descubrir quién lo hizo.
“Este es un desarrollo fantástico del personaje de Hercule Poirot, así como de la franquicia de Agatha Christie”, ha declarado Kenneth Branagh sobre la nueva película. “Basada en una historia de misterio compleja y poco conocida ambientada en Halloween en una ciudad pictóricamente deslumbrante, es una oportunidad increíble para nosotros, como cineastas, y estamos disfrutando la oportunidad de ofrecer algo verdaderamente escalofriante para nuestra leal audiencia cinematográfica”.
De nuevo Kenneth Branagh dirige. Además, recupera al mismo equipo creativo de Asesinato en el Orient Express y Muerte en el Nilo. De esta forma, regresará el guionista Michael Green, la productora Judy Hofflund y los productores ejecutivos Louise Killin y James Prichard, además de los productores Ridley Scott, Simon Kinberg y Mark Gordon.
“Tenemos el enorme privilegio de continuar nuestra larga colaboración con el incomparable Sir Kenneth Branagh y no podríamos estar más emocionados por la nueva y audaz dirección creativa que Ken, Michael y el resto del equipo de filmación han tomado con esta última película”, comenta Steve Asbell, presidente de 20th Century Studios. “También seguimos agradecidos a James Prichard y al resto de nuestros amigos en Agatha Christie, Ltd., por su asociación y por confiarnos una vez más, a Poirot, que modestamente se llama a sí mismo, ‘probablemente el mejor detective del mundo’”.
| Top Listas Decine21 |
El rodaje de la película comenzará en noviembre, con lugares de rodaje que incluyen Pinewood Studios en Londres y Venecia. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en 2023.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.