Noticias
Con un reparto alucinante
Joe Alwyn estará con Emma Stone en la nueva película de Yorgos Lanthimos
Joe Alwyn se unió a Emma Stone en "And", la nueva película de Yorgos Lanthimos.
El actor ya estuvo a las órdenes de este realizador en La favorita. Por el momento se desconoce cualquier detalle sobre el argumento de la cinta, y también sobre los papeles que interpretarán Emma Stone y Joe Alwyn.
El rodaje está a punto de comenzar en Nueva Orleáns.
Emma Stone acaba de filmar Poor Things, también a las órdenes de Yorgos Lanthimos.
| Top Listas Decine21 |
El argumento de este film recuerda al clásico "Frankenstein o el moderno Prometeo", de Mary Shelley. Volverá a ser una película de época, aunque esta vez victoriana.. A la actriz le corresponde interpretar a Bella Baxter, una mujer ahogada por su marido, el general Sir Aubrey Blessington. Pero un cirujano extrajo el cerebro del feto que albergaba en su interior y se lo colocó en el cráneo, con lo que logró resucitarla. Ahora tiene la edad mental de un niño. Cuando un odioso individuo, McCandless, trata de casarse con ella, huirá junto a un turbio abogado, acabando en un burdel parisino. Sus problemas se incrementan cuando su letígimo esposo reaparece.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Jeff Daniels protagonizará una serie de espías
Jeff Daniels ("Dos tontos muy tontos", "The Newsroom") encabezará el reparto de "Bannerman", una nueva serie de suspense y espionaje basada en las novelas de John R. Maxim. El proyecto, desarrollado por Shane Black ("Dos buenos tipos", "Arma letal") y Craig Silverstein ("Nikita"), será la primera producción fruto del acuerdo de coproducción entre AMC Studios y Netflix.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.