decine21.com

Noticias

Horizontes de streaming

Danny Huston se suma a la serie del Oeste de Kevin Costner

decine21.com 28 Octubre 2022

Danny Huston coincidió con Kevin Costner en la serie "Yellowstone".

Ahora, ha firmado un contrato para intervenir en Horizon, nuevo trabajo como realizador de Kevin Costner. Será un western producido por New Line y Warner Bros. Ya estaban a bordo Thomas Haden Church, Sienna Miller, Sam Worthington, Luke Wilson y Jamie Campbell Bower, famoso por la serie de Netflix Stranger Things. Kevin Costner protagoniza el largometraje, además de dirigirlo y producirlo a través de su compañía, Territory Pictures. También coescribió el guión con Jon Baird.

Según la sinopsis oficial, Horizon "narra lo que ocurre a lo largo de quince años, durante la época del asentamiento del oeste americano antes y después de la Guerra Civil". Al parecer, el film se dividirá en cuatro peliculas."Según prosperen las negociaciones, se verán en cines o en la plataforma digital Paramount+", afirma Kevin Costner. "Todas son películas diferentes que se conectan, así que estás viendo una saga. Serán cuatro películas de 2 horas y 45 minutos. Y cada tres meses, saldrá una. Si estás interesado en esos personajes, esperamos que realmente querrás ver el próximo capítulo".

"Lo que haga Paramount con las películas realmente dependerá de ellos porque las cosas cambian muy rápido en la forma en que la gente quiere ver cosas", explica Kevin Costner. El rodaje todavía no ha comenzado, por lo que la fecha de estreno no será inminente. 


Top Listas Decine21
Los mejores westerns  


Kevin Costner asegura que las mujeres tendrán papeles destacados dentro de Horizon, además de un simple "interés amoroso". “Es una historia realmente hermosa; es una historia difícil. Realmente involucra a muchas mujeres, para ser honesto. También hay muchos hombres en ella, pero las mujeres son realmente fuertes en Horizon. Son sólo ellas tratando de salir adelante todos los días en un mundo que era imposiblemente difícil. A menudo eran arrastradas a estos lugares porque los hombres querían ir allí; las mujeres seguían a los hombres. No pidieron estar en estos territorios que estaban inestables y peligrosos, y la vida no era fácil". 

El rodaje comienza pronto en Utah.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Kevin Costner
  • Danny Huston
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

Carmen Machi ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía 2026, uno de los reconocimientos más prestigiosos del cine español, concedido por el Ministerio de Cultura y dotado con 30.000 euros. El jurado ha destacado por unanimidad su extraordinaria trayectoria artística y la ha definido como «una de las actrices de comedia más importantes de la historia del cine español».

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version