Noticias
Con los creadores de "Homeland" detrás
En marcha un reboot en forma de serie de la inquietante distopía "Gattaca"
Los creadores de "Homeland", Howard Gordon y Alex Gansa, regresarán a Showtime.
El dúo convertirá en serie Gattaca, la película distópica de 1997.
La película, protagonizada por Ethan Hawke, Uma Thurman y Jude Law, se desarrolla en un futuro no muy lejano donde la eugenesia es común y la discriminación genética es ilegal. Sólo los hombres genéticamente perfectos tienen la oportunidad de conseguir los trabajos más prestigiosos. Vincent es un joven que no tiene esa suerte ya que él fue concebido de modo natural y no es perfecto. Pero eso no supondrá un problema para sus objetivos. Está dispuesto a hacer todo aquello que sea posible para poder formar parte de Gattaca y llevar a cabo su sueño: ser piloto espacial.
Andrew Niccol escribió y dirigió la película, que fue producida por Columbia Pictures de Sony.
| Top Listas Decine21 |
Gattaca ha estado en proceso en Showtime desde hace un mes. Hasta el momento, no se ha reclutado al nuevo reparto, ni se ha aclarado si Ethan Hawke, Uma Thurman y Jude Law podrían hacer algún cameo.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.