Noticias
Acompañará a Paul Mescal
Barry Keoghan ficha como villano de "Gladiator 2"
Barry Keoghan está en negociaciones para unirse a la secuela sin título de "Gladiator" de Ridley Scott.
Si se cierra el trato, Barry Keoghan, nominado este año al Oscar actor secundario por Almas en pena de Inisherin, se uniría a Paul Mescal, que al igual que él competía este año a los premios de la Academia, en su caso en la categoría de mejor actor, por Aftersun.
Paramount ha fechado la película para el 22 de noviembre de 2024. David Scarpa está escribiendo el guión de la secuela, que Ridley Scott también producirá con Michael Pruss a través de Scott Free, su compañía, así como con Doug Wick y Lucy Fisher a través de Red Wagon Entertainment.
| Top Listas Decine21 |
El film tendrá como personaje central a Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y sobrino de Cómodo (Joaquin Phoenix), que estaba interpretado por el joven Spencer Treat Clark, y que ahora pasará a Paul Mescal.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.