Noticias
También para Netflix
David Fincher rodará el remake americano de "El juego del calamar"
Desde hace algún tiempo, Netflix presiona a David Fincher para que se ocupe del remake en inglés de "El juego del calamar".
Todo indicaba que el realizador podría aceptar, pues tiene en su filmografía la adaptación estadounidense de Los hombres que no amaban a las mujeres, que ya había dado lugar a una versión sueca. Ahora, Jeff Sneider, del podcast Hot Mic, asegura que David Fincher ha aceptado el proyecto. Por ahora, no existe confirmación oficial, ni se ha reclutado a los actores.
"Es una combinación extraña, por lo menos, pero podría funcionar solo por el hecho de que, al igual que muchas de las mejores películas de David Fincher, El juego del calamar trata sobre la violencia psicológica", afirma Jordan Ruimy, en el blog wordlofreel.
Por otro lado, David Fincher ha asumido numerosos proyectos diferentes a lo largo de los años que nunca se realizaron. Es conocido por abandonar las cosas a la primera de cambio. Se dijo que iba a filmar un remake de Extraños en un tren, y otro de 20.000 leguas de viaje submarino. En principio, también estaba al frente de la secuela de Guerra Mundial Z, lo que no resulta extraño, pues mantiene una enorme amistad con el protagonista y productor, Brad Pitt, desde que rodaron juntos Seven.
Por otro lado, la segunda temporada de El juego del calamar ya se ha rodado y está lista para su lanzamiento. Como complemento, Netflix también ha dado luz verde a un spin-off, para explotar el filón al máximo.
Por su parte, David Fincher ha rodado The Killer, que se estrenará en noviembre en Netflix.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.