Noticias
Se espera que regresen a la saga Melissa Barrera y Jenna Ortega
Christopher Landon dirigirá "Scream 7"
Spyglass ha puesto en marcha una nueva entrega de "Scream", que será la séptima.
Christopher Landon, incondicional del cine fantástico, y responsable de Feliz día de tu muerte, estará al frente de Scream 7, en lugar de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett,, el equipo de cineastas conocido como Radio Silence, que se han ocupado de las dos anteriores entregas de la saga del asesino Ghostface. El dúo, así como el tercer miembro del grupo, Chad Villella, actuarán ahora como productores ejecutivos.
No se ha concretado el reparto, pero todo indica que regresarán Melissa Barrera y Jenna Ortega. Esta última firmó para esta franquicia antes de saltar a la fama con Miércoles. Todo hace presagiar que no volverá Neve Campbell, ausente de Scream VI, porque no llegó a un acuerdo económico con la productora.
Las dos últimas películas de Scream, distribuidas por Paramount, recaudaron 137,7 millones de dólares y 168,9 millones en todo el mundo. Tampoco está claro quién escribirá Scream 7. James Vanderbilt y Guy Busick escribieron la quinta y sexta entregas. Sin embargo, Christopher Landon suele escribir todas las cintas que dirige. Por el momento, se desconoce el argumento, y la fecha prevista de estreno.
Hijo del recordado Michael Landon, actor de La casa de la pradera, Christopher Landon ha despuntado en el cine de terror, siempre incluyendo muchos elementos humorísticos en su cine. Aparte del film citado, está detrás de Este cuerpo me sienta de muerte y Un fantasma anda suelto por casa, estrenada hace unos meses en Netflix.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.