decine21.com

Noticias

Un reparto de ensueño

Benedict Cumberbatch, Rosamund Pike y Anthony Hopkins se suman a los aristócratas de Guy Ritchie

decine21.com 13 Noviembre 2024

Para la película Wife & Dog, Guy Ritchie ha reclutado a un elenco de alto voltaje: Benedict Cumberbatch, Rosamund Pike y Anthony Hopkins, lo que asegura un nivel de “clase alta” en más de un sentido.

Aunque Guy Ritchie ya nos ha acostumbrado a sus retratos de la aristocracia británica (en títulos como en The Gentlemen), esta nueva película promete más sátira y enredos entre los miembros de la nobleza, a quienes trata con una mezcla de admiración y descaro.

La trama, que aún es un misterio, se ambientará en el mundo de la alta sociedad británica, explorando las relaciones entre personajes probablemente tan complejos como excéntricos. Esto es territorio conocido para Ritchie, quien con su humor ácido seguramente nos ofrecerá personajes con más trampas y secretos que una partida de póker en un club privado de Londres​. No se ha dado ningún dato sobre los papeles concretos que corresponden a Benedict Cumberbatch, Rosamund Pike y Anthony Hopkins.

El guion viene de la propia pluma de Ritchie, con la producción de su eterno compañero Ivan Atkinson y John Friedberg de Black Bear, quien también está involucrado en la distribución de la cinta desde Cannes​. Y aunque el rodaje comenzará a principios de 2025 en el Reino Unido, la cosa promete gracias al conjunto de proyectos que tiene Black Bear, quienes últimamente parecen tener un menú de películas más diverso que un bufé británico: desde la acción con Hammer Down de Idris Elba, hasta la comedia Spa Weekend con Leslie Mann e Isla Fisher​

En definitiva, parece que Wife & Dog será otra de esas “aventuras de ricos y famosos” con el sello irreverente de Ritchie, y con un elenco que apunta a darle elegancia y carisma a cada escena.



  • Benedict Cumberbatch
  • Rosamund Pike
  • Anthony Hopkins
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version