Noticias
Spider-Man 3 en baja forma
El actot James Franco , Harry Osborn en las dos primeras entregas de Spider-Man , ha confirmado que
El actot James Franco, Harry Osborn en las dos primeras entregas de Spider-Man, ha confirmado que el director Sam Raimi ha convocado al equipo de Spider-Man 3 para volver a rodar algunas secuencias de la película. El motivo sería incluir más escenas de acción. Unas fuentes apuntan a que los test de audiencia han sido los `culpables´ de este cambio, mientras que otras miran directamente al estudio, que supuestamente no estaría conforme con lo rodado. La cuestión es que no suele ser un buen síntoma que una vez concluido el rodaje se tengan que rodar nuevas escenas. Todo parece indicar que será el mes que viene cuando San Raimi –director de todas las películas de la saga– reúna a sus chicos para intentar dotar de más acción a una cinta que los seguidores del hombre araña esperan fervorosamente. Ya que no hay que olvidar que tanto la primera como la segunda entrega se encuentran entre las quince películas más taquilleras de la historia del cine.
Y es que la acción deberá estar muy cuidada en una cinta en la que Spider-Man se las tendrá que ver con numerosos villanos. Su nuevo traje negro da una pista sobre cuál será uno de ellos: Venom, al que da vida Topher Grace. Malvado que compartirá categoría con `El hombre de arena´, interpretado por Thomas Haden Church (Entre copas). A estas incorporaciones a la saga hay que añadir la de Bryce Dallas Howard (La joven del agua). Todos compartirán cartel con los ya clásicos Tobey Maguire, Kristen Dunst y James Franco.
Si Spider-Man está o no en baja forma se comprobará en mayo de 2007, momento del estreno.
Lo último del mundo del cine
Patricia López Arnaiz se reúne con Blanca Soroa tras "Los domingos"
Disney+ ha anunciado el comienzo del rodaje de Un perfecto extraño, una nueva serie original española de Hulu que combina thriller, drama familiar y misterio. La producción está protagonizada por Patricia López Arnaiz, Lola Dueñas y Alberto San Juan, y supone el debut de Manuel Martín Cuenca en la dirección de una serie de ficción televisiva.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.