decine21.com

Noticias

Cronenberg y la mafia rusa

decine21.com 31 Agosto 2006

Naomi Watts protagoniza Eastern Promises , la próxima película del canadiense David Cronenberg ,

Naomi Watts protagoniza Eastern Promises, la próxima película del canadiense David Cronenberg, tras Una historia de violencia. La actriz interpreta a Ana, enfermera londinense que investiga la muerte de una prostituta rusa de catorce años, que acaba de dar a luz. El asunto está relacionado con la mafia rusa y el dueño de un turbio burdel, interpretado por Vincent Cassel. Se rumorea que Cronenberg también podría volver a contar con Viggo Mortensen, que interpretaría a Nickolai, un oscuro mafioso. Producido por Focus Features y BBC, el rodaje empezará en noviembre en Londres, y el estreno está previsto para el año que viene.

No es el único proyecto que tiene pendiente Naomi Watts, que también participa en Funny Games, remake estadounidense del film austríaco. La nueva versión está dirigida por Michael Haneke, autor del original. Se trata de su primer proyecto filmado en inglés.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

28 Octubre 2026

Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos

Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni. 

Jessica Biel no quiere que el nepotismo marque la carrera actoral de su hijo Silas

28 Octubre 2026

Un nuevo biógrafo de Frank Capra sostiene que las películas del cineasta son oscuras

28 Octubre 2026

Jafar Panahi, condenado a 5 años de prisión

28 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version