Noticias
La vida privada de Enrique VIII y sus esposas
Eric Bana , Scarlett Johansson y Natalie Portman figuran por derecho propio entre los más
Eric Bana, Scarlett Johansson y Natalie Portman figuran por derecho propio entre los más destacados actores del momento. Los tres protagonizan The Other Boleyn Girl, adaptación de una novela de Phillipa Gregory, sobre las relaciones entre Enrique VIII y las hermanas Ana y María Bolena. El film estará dirigido por Justin Chadwick, que proviene de teleseries como Bleak House y Murder Prevention.
El rodaje, que tendrá lugar en Londres, contará con la presencia de una destacada actriz española, Ana Torrent, que aunque en los últimos años ha participado en películas como Las maletas de Tulse Luper o Juego de Luna, en realidad no ha vuelto a estar presente en un largometraje de éxito desde Tesis, de 1996. La actriz fue elegida tras someterse a un intenso casting, después de que el director anunciara que necesitaba a una española para interpretar a Catalina de Aragón, la primera mujer de Enrique VIII.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.