Noticias
Helen Hunt se pasa a la dirección
Helen Hunt ha demostrado sobradamente que es una actriz Mejor... imposible . Como le queda poco por
Helen Hunt ha demostrado sobradamente que es una actriz Mejor... imposible. Como le queda poco por demostrar en la interpretación, ha decidido debutar como directora con Then She Found Me, un drama que lleva preparando ocho años y que estará basado en la novela homónima de Elinor Lipman. La escritora ha coescrito la adaptación con la misma Helen Hunt. Ésta había hecho sus pinitos como realizadora en un episodio de la serie Loco por ti, que también escribió.
Asímismo, Hunt se ha reservado el papel protagonista. Se trata de April, una profesora de escuela de Filadelfia que se reencuentra con su madre biológica, tras la muerte de su madre adoptiva, a la que adoraba. Además, April se encuentra en un momento delicado de su vida, pues su marido acaba de dejarla. Con el paso del tiempo, inicia un romance con el padre de uno de sus alumnos. Para la ocasión, la actriz se ha rodeado de un reparto inmejorable, pues cuenta como compañeros de reparto con Colin Firth, Matthew Broderick y Bette Midler.
Helen Hunt también tiene pendiente de estreno Bobby, el drama sobre el asesinato del senador Robert Kennedy dirigido por Emilio Estevez, que tuvo una excelente acogida en el reciente Festival de Venecia.
Lo último del mundo del cine
Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos
Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.