Decine21
Mejor... imposible
7 /10 decine21

Mejor... imposible

As Good As It Gets

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Oscar
1998
Ganadora de 2 premios
Nominada a 5 premios
7 /10 decine21

Crítica Mejor... imposible (1997)

Humor de perros

Jack Nicholson da vida a Melvyn, un solitario escritor de novelas rosas, que tiene un carácter maniático y obsesivo, además de ser una persona sumamente egoísta. Siempre que abre la boca ofende a alguien. Víctimas de sus comentarios cáusticos son, entre otros, su vecino Simon, un artista homosexual, y los clientes del restaurante donde acude a comer todos los días. No obstante, una camarera llamada Carol irrumpe en su vida. Ella es la única que puede hacerle cambiar.

James L. Brooks dirige esta comedia basada en una historia de Mark Andrus. El film engancha de principio a fin, y ello es debido a una cuidada puesta en escena, a unos diálogos inteligentes e ingeniosos, y sobre todo, a un acabado retrato de los personajes; todos ellos terminan por hacérsenos encantadores. El resultado final es una comedia perfecta. No es casualidad, pues, que el film fuera premiado con dos Oscar de la Academia en las categorias de mejor actor (Jack Nicholson) y mejor actriz (Helen Hunt).

Últimos comentarios de los lectores

Estebin-09 - Hace 5 meses

Esta película costumbrista americana que abusa un poco de los tópicos sociales, es aupada a un nivel estratosferico y que hasta pienso que lo veían poco probable por la gran actuación de Nicholson y el buen equipo que hace con Hunt.

El resultado final es muy entretenido y divertido

Ralph - Hace 5 meses

Jack Nicholson prueba que puede hacer cualquier papel que le echen.

javier - Hace 5 meses

Muy buen retrato de un cascarrabias con corazón

Nacho - Hace 5 meses

Es genial, de esas películas que pasado un tiempo apetece volver a ver

Jesus OJ - Hace 5 meses

Gran interpretación de J. Nicholson. Comedia muy entretenida y romantica

Martrix - Hace 5 meses

Genial. Un trastorno obsesivo compulsivo que abre puertas a la curación porque “tú haces que quiera ser mejor persona”. Y es que vaya piropo, mejor imposible. Película divertida e inteligente con unas interpretaciones dignas de los Oscars ganados por Jack Nicholson y Helen Hunt.

Carlos Brez - Hace 5 meses

Una comedia deliciosa, que parte de un guión muy sólido, como en el cine clásico. Lo que más me apasiona es que tiene como protagonistas a dos personajes poco glamourosos, un escritor maniático, y una camarera maltratada por la vida, que le hace "querer ser mejor persona". Merecidísimos los Oscar a Jack Nicholson y Helen Hunt, pero es que en este film todo el reparto se gana al espectador, incluido al expresivo perro, que se hubiera ganado con justicia la estatuilla al mejor can si la hubiera.

hugo marino - Hace 6 años

una película que va al fondo de la naturaleza humana y es lo que no quieren aceptar muchos y muchas hoy y se trata de lo que muestra en forma extraordinaria esta película y es que la mujer necesita y busca protección del hombre y el hombre busca atención y delicadeza de parte de la mujer

LORENA DE PALLARES - Hace 6 años

""LA MEJOR PELÍCULA QUE HE VISTO""

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales