decine21.com

Noticias

Cuando Microwave Park se convirtió en New Orleans

decine21.com 03 Noviembre 2006

Microwave Park era un proyecto sobre policías de narcóticos que iba a rodarse en Los Ángeles.

Microwave Park era un proyecto sobre policías de narcóticos que iba a rodarse en Los Ángeles. Hasta que el huracán Katrina se llevó todos los planes. La idea era incorporar lo sucedido en Nueva Orleáns a la historia. La reescritura del guión ha dado paso a un proyecto prácticamente nuevo que se rodará en Louisiana con el título New Orleans. La nueva historia se basa en el guión del casi desconocido Eugene Hess y tendrá como director a Tim Hunter, que ha dirigido series de televisión como Twin Peaks o Caso abierto.

New Orleans sigue a un veterano policía de narcóticos cuyo compañero fue asesinado tras el caos que supuso el huracán. El policía contará ahora con un nuevo compañero, con el que deberá resolver un feo asunto de corrupción policial. Si los rumores no mienten, parece que en este momento se están ultimando las negociaciones con los dos protagonistas de la película: Robert De Niro como el veterano policía, mientras que el popular rapero 50 Cent dará vida a su compañero.

Robert De Niro tendrá oportunidad en New Orleans de redimir su pasado cinematográfico delictivo, pues no hay que olvidar que a lo largo de su carrera ha interpretado a numerosos personajes que por distintos motivos estaban al margen de la ley. Sucedía en cintas como El padrino II, Los intocables de Eliot Ness, El cabo del miedo o The Score (Un golpe maestro). Lo que no cambia en él son sus ganas de trabajar, que parecen aumentar con el paso de los años. De Niro acaba de protagonizar y dirigir El buen pastor, actualmente está rodando What Just Happened?, a las ordenes de Barry Levinson quien ya le dirigió en Sleepers y La cortina de humo, y entre sus proyectos inmediatos destaca Sugarland, cinta que dirigirá su compañera en Taxi Driver, Jodie Foster.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version