Noticias
Rachel Weisz se va a la guerra
Rachel Weisz no para desde que recibió el Oscar a la mejor secundaria por El jardinero
Rachel Weisz no para desde que recibió el Oscar a la mejor secundaria por El jardinero fiel. Terminó recientemente The Fountain, dirigida por su marido Darren Aronofsky, y My Blueberry Nights, de Wong Kar Wai. Ahora se une al reparto de The Colossus, un drama colonial de Sean Mathias, director de Bent, en el que también intervienen Colin Firth, Ian McKellen y Susan Sarandon.
El film se basa en ‘Manly Pursuits’, novela de la desconocida Ann Harries, que se desarrolla a finales del XIX. Colin Firth interpreta a Francis Wills, un ornitólogo contratado para transportar unos pájaros ingleses para Cecil Rhodes, el primer ministro sudafricano (Ian McKellen). Turbado por un montón de problemas políticos, Rhodes está convencido de que sólo recuperará la tranquilidad cuando oiga a los pájaros cantando bajo su ventana. Una vez allí, Francis se enamora de Olive Schreiner, personaje interpretado por Rachel Weisz. Se trata de una activista política enemiga de Rhodes, que intenta impedir la guerra de los Bóer.
Lo último del mundo del cine
Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos
Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.