Noticias
William H. Macy prueba la dirección
William H. Macy ( Magnolia , Gracias por fumar ) colecciona más de cien títulos en cine y
William H. Macy (Magnolia, Gracias por fumar) colecciona más de cien títulos en cine y televisión, aparte de su trabajo en el teatro. Es uno de esos actores secundarios prolífico y muy valorado. Con tal experiencia como actor, y una bastante menor como guionista, William ha decidido dirigir su primer largometraje. En 1988 entró en contacto con la dirección gracias a un trabajo que hizo para televisión, Lip Service. Desde entonces no había vuelto a ponerse detrás de una cámara. Ahora ha llegado el momento y trabaja en la preproducción de Keep Coming Back, un drama sobre un adolescente que tiene problemas de corazón, y que está enamorado de una mujer que le dobla la edad. El joven opta por apuntarse a su grupo de Alcohólicos Anónimos como modo de poder compartir un tiempo con ella.
Todo parece indicar que el joven que dará vida al adolescente será el casi desconocido Victor Rasuk. William H. Macy también actuará en su película y además contará con Salma Hayek (Bandidas) para encarnar a la protagonista.
William H. Macy también está enfrascado en Conquistadora, una cinta en la que compartirá cartel con Patricia Clarkson, Chris Cooper y el español Jordi Mollà.
Lo último del mundo del cine
Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos
Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.