Noticias
John Travolta, un padre en apuros
Todo parece indicar que John Travolta será el protagonista de Old Dogs , una comedia de la factoría
Todo parece indicar que John Travolta será el protagonista de Old Dogs, una comedia de la factoría Disney. En caso de que se confirme, Travolta volvería a trabajar con el director Walt Becker, con quien acaba de rodar Wild Hogs, una comedia de aventuras. Al parecer, el protagonista de Grease quiere que su mujer, la también actriz Kelly Preston, y su hija Ella Blue, formen parte del reparto. Lo que sí está confirmado es que la película contará con el guión de los libretistas de Family Man, David Diamond y David Weissman. Ambos centrarán su historia en dos hombres de mediana edad que se convierten en padres.
John Travolta se prepara ahora para presentar Lonely Hearts en la novena edición del Festival Method. La película está basada en la historia real de una pareja que cometió veinte crímenes a finales de los cuarenta. Travolta ha compartido cartel con James Gandolfini, Salma Hayek, Jared Leto y Laura Dern.
Lo último del mundo del cine
La taquilla de Estados Unidos hace historia
El cine vuelve a llenar las salas y, al menos en Estados Unidos, las cifras empiezan a despejar las dudas sobre el futuro de la exhibición cinematográfica. La taquilla del verano de 2026 ha alcanzado los 4.760 millones de dólares, convirtiéndose en la más elevada de la historia, según los datos de Rentrak.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.