Noticias
La cara de Einstein
Giovanni Ribisi ( Seduciendo a un extraño ) acaba de confirmar que será Albert Einstein en un proyecto que
Giovanni Ribisi (Seduciendo a un extraño) acaba de confirmar que será Albert Einstein en un proyecto que dirigirá la italiana Liliana Cavani (El juego de Ripley). El hermano de Phoebe en la serie Friends ha comentado que está entusiasmado con el papel, y que está deseando que llegue julio para comenzar el rodaje. La película contará la historia del genio de la ciencia desde que conoció a su primera mujer, Mileva Maric, hasta su muerte.
Los planes de Ribisi también incluyen The Other side y Therese Raquin. La primera es una comedia que mezcla fantasía y aventura, y que cuenta con Ryan Gosling, Jason Lee y Tim Roth en el reparto. La segunda, en cambio, es un drama fantasmagórico donde Ribisi compartirá cartel con Glenn Close y Gerard Butler.
Lo último del mundo del cine
Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos
Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.