decine21.com

Noticias

Frodo será Iggy Pop

decine21.com 18 Mayo 2007

Elijah Wood abandona la Comunidad del Anillo para protagonizar el biopic The Passenger, sobre el músico Iggy

Elijah Wood abandona la Comunidad del Anillo para protagonizar el biopic The Passenger, sobre el músico Iggy Pop. Frodo se meterá en la piel de uno de los iconos musicales de los últimos tiempos. La película se centra en los primeros años de Pop como cantante, cuando formaba parte del grupo Stooges. Nick Gómez (Todos la querían... ¡muerta!), más prolífico en televisión que en cine, dirigirá la película partiendo de un guión del debutante en el largometraje Eric Schmid. Al parecer Iggy Pop ha dado el visto bueno al proyecto, aunque no va a participar en él. Sin embargo, también son varios los rumores que afirman que el cantante no está contento con la película, y más en concreto con la elección de Wood como protagonista.

Está previsto que The Passengers se estrene en verano de 2008. Los admiradores de Frodo no tendrán que esperar tanto tiempo para verlo, pues en diciembre se estrena en Estados Unidos Los crímenes de Oxford, un thriller criminal que ha protagonizado junto a John Hurt y Leonor Watling, a las órdenes del español Álex de la Iglesia.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

12 Junio 2026

Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"

El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.

Jennifer Lawrence desea que sus relaciones románticas duren más de un mes

12 Junio 2026

Scott Eastwood desmiente que su padre Clint Eastwood se haya retirado

12 Junio 2026

Maggie Gyllenhaal no se rinde tras el fracaso de "¡La novia!"

12 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version