decine21.com

Noticias

Mi gran divorciada griega

decine21.com 03 Septiembre 2007

Nia Vardalos, actriz y guionista de Mi gran boda griega, tiene previsto aterrizar en España para su próximo

Nia Vardalos, actriz y guionista de Mi gran boda griega, tiene previsto aterrizar en España para su próximo rodaje, una comedia romántica con numerosos puntos en común con el film que la catapultó al éxito. Vardalos se dispone a protagonizar My Life in Ruins (mi vida en ruinas),  que estará dirigido por Donald Petrie (Miss Agente Especial), y que será la primera producción estadounidense que se rueda en la Ciudad de la Luz, en Alicante.

Esta vez Vardalos encarna a una mujer estadounidense, de origen griega, traumatizada por su reciente divorcio, que para pensar en otra cosa decide rehacer por completo su vida. De esta forma, acaba viajando a Grecia, donde se convertirá en guía turística.

El veterano Richard Dreyfuss (Encuentros en la tercera fase) completa un reparto en el que también estarán presentes dos actrices españolas: María Adánez y María Botto.

Como Mi gran boda griega, el film también está escrito por la propia Vardalos, mientras que el productor es Tom Hanks.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

28 Octubre 2026

Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos

Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni. 

Jessica Biel no quiere que el nepotismo marque la carrera actoral de su hijo Silas

28 Octubre 2026

Un nuevo biógrafo de Frank Capra sostiene que las películas del cineasta son oscuras

28 Octubre 2026

Jafar Panahi, condenado a 5 años de prisión

28 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version