Noticias
Maribel Verdú fichada por Coppola
Maribel Verdú ha desvelado que formará parte del reparto de la nueva película de Francis Ford Coppola, junto
Maribel Verdú ha desvelado que formará parte del reparto de la nueva película de Francis Ford Coppola, junto a Javier Bardem y Matt Dillon. El cineasta italoamericano tiene previsto terminar para su estreno en 2009 su siguiente trabajo: Tetro. El guión de Tetro fue robado por unos ladrones en las oficinas del realizador, pero al parecer existía alguna copia de seguridad.
Maribel Verdú conoció a Coppola cuando éste se acercó a expresarle su admiración, en la última entrega de los Oscar. Aunque Maribel pensó que el cineasta la confundía con otra persona, él tenía muy claro que ella era la protagonista de El laberinto del fauno. Meses después, invitó a Maribel Verdú y a su marido a su casa de Guatemala, para pasar con ellos unos días.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.