Noticias
Dennis Quaid será un G.I. Joe
Dennis Quaid (American Dreamz) será el general Hawk, líder de los G.I. Joe, en la película que se prepara
Dennis Quaid (American Dreamz) será el general Hawk, líder de los G.I. Joe, en la película que se prepara sobre los muñecos de Hasbro. Quaid será el máximo responsable de los militares, una tarea para la que contará con la ayuda de Channing Tatum (Step Up), que será Duke Hauser, el segundo de a bordo de Hawk. El reparto se completa con Sienna Miller y Joseph Gordon-Levitt.
El rodaje comenzará el mes que viene bajo la tutela de Stephen Sommers (La momia) y con un guión de Stuart Beattie (Collateral).
Lo último del mundo del cine
Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos
Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.