decine21.com

Noticias

El cómic y el cine

decine21.com 27 Febrero 2008

El director Jonathan Mostow (Terminator 3. La rebelión de las máquinas) quiere llevar al cine el cómic “The

El director Jonathan Mostow (Terminator 3. La rebelión de las máquinas) quiere llevar al cine el cómic “The Megas”, que él mismo ha creado. Mostow escribió esta historia junto con John Harrison (Dune) y Peter Rubin, de Industrial Light & Magic de George Lucas, fue el ilustrador. Mostow trabaja en la adaptación de esta historia sobre una Norteamérica monárquica donde se producen continuos escándalos entre los nobles y aristócratas. El protagonista es James Madison, quien recibe la orden de investigar la muerte de uno de los principales aristócratas del lugar y de tres prostitutas.

Todavía sin reparto, el proyecto está respaldado por Virgin, firma que publica el cómic y que está especializada en el mundo del celuloide, pues también publica las novelas gráficas de Nicolas Cage, Guy Ritchie y Edward Burns.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

28 Octubre 2026

Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos

Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni. 

Jessica Biel no quiere que el nepotismo marque la carrera actoral de su hijo Silas

28 Octubre 2026

Un nuevo biógrafo de Frank Capra sostiene que las películas del cineasta son oscuras

28 Octubre 2026

Jafar Panahi, condenado a 5 años de prisión

28 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version