Noticias
Keira Knightley vuelve al West End
Keira Knightley vuelve a la escena londinense en enero con la obra “The Children’s Hour”, escrita
Keira Knightley vuelve a la escena londinense en enero con la obra “The Children’s Hour”, escrita por Lilliam Helman en 1934. William Wyler dirigió dos adaptaciones cinematográficas de esta obra teatral, Esos tres, 1936, con Miriam Hopkins y Merle Oberon, y La calumnia, de 1961, donde Audrey Hepburn y Shirley MacLaine interpretaron a las dos maestras acusadas por una alumna de una relación lésbica.
La televisiva Elisabeth Moss (Mad Men), que debuta en el West End de Londres con este drama, será la otra maestra acusada junto a Knightley. Quien también debuta en el teatro londinense es Ellen Burstyn, aunque se desconoce qué papel interpretará la veterana actriz de El exorcista.
Lo último del mundo del cine
Keanu Reeves a las órdenes de un director español
Keanu Reeves protagonizará "Maelstrom", un nuevo thriller de acción de Netflix que dirigirá Jaume Collet-Serra, responsable de "Carry-On". El actor sustituye a Alan Ritchson, conocido por la serie "Reacher", que ha abandonado el proyecto por motivos que no han trascendido.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.